Terminos y condiciones de uso del sitio

INTRODUCCIÓN

Este documento describe los términos y condiciones generales del sitio web tetragex.com. Este sitio es propiedad de TETRAGEX GAMING EXPERIENCE. Al acceder y/o usar el sitio o los servicios significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo, junto con las demás políticas y principios que rigen Tetragex y que son incorporados como referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y DE ADHESION A LAS NORMAS QUE SE ESPECIFICAN A CONTINUACION, DEBERA ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O SUS SERVICIOS.

TETRAGEX GAMING EXPERIENCE, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones en cualquier momento. Estos cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.tetragex.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar cualquier cambio que se realice para seguir haciendo uso del sitio web y de sus servicios.

DEFINICIONES

"FOR GOOD GAME EXPERIENCE" Esta frase ha sido de base de nuestra empresa desde que se fundó en enero del 2017. Ofrecer una buena experiencia en juegos es nuestro compromiso con todos nuestros clientes. Brindar productos de calidad a un precio accesible, con una asesoría profesional y de confianza, ya sea en nuestras sucursales física o a través del sitio web tetragex.com.

Los precios publicados en nuestras sucursales Tetragex son diferentes a los de nuestro sitio www.tetragex.com, debido a varios factores, entre ellos las condiciones de comercio que son distintas, así como variables de mercado, distribución y competencia. Nos esforzamos por mantener nuestros precios actualizados y que sean altamente competitivos, con el fin de ofrecerte los mejores beneficios diariamente.

USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios de nuestro sitio están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Solo podrán utilizar los servicios los menores de edad siempre que estos sean supervisados por un tutor o padre, siendo su responsabilidad vigilar la conducta de los menores que ingresen al sitio, así como el uso que hagan del mismo.

TETRAGEX GAMING EXPERIENCE se reserva el derecho de cancelar o restringir parcial o totalmente el acceso a su sitio en cualquier momento. Cualquier uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en el mismo será causa de cancelación o restricción del sitio. Entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

• Utilizar el Sitio web con el propósito de revender productos y cualquier otro uso comercial del sitio web www.tetragex.com o de los contenidos del mismo.

• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas con la finalidad de realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

• El acceso a datos restringidos o que no fueron destinados para ser vistos o utilizados por el usuario. Así como iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no se le ha autorizado el acceso.

• Cualquier acción que implique la modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del sitio web o de los contenidos del mismo.

• El Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, o con el propósito de reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) ya sea de cualquier forma o a través de cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los medios que se enumeran a continuación: medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

• Compartir y/o hacer uso de los códigos HTML a disposición de terceros.

• Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas, etc.

• Enviar spam o correo no solicitado, esto incluye promociones y/o publicidad de productos o servicios de cualquier tipo.

• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias, sin importar su razón o propósito.

• La acción o el intento de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades y/o datos del sitio y/o de sus contenidos.

Cualquier acción o intento de proporcionar información falsa o inexacta será considerado como incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al acceder al sitio y hacer uso de los servicios te comprometes a guardar una actitud de respecto, sinceridad y responsabilidad ante los demás usuarios y los administradores del sitio.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a acciones o medidas de responsabilidad civil o penal. Este acuerdo está regido en todo su contenido por las leyes vigentes de los Estado Unidos Mexicanos, en especial a lo que se refiere a manejo de datos, y comercio electrónico apegandose a la legislación federal correspondiente.

Cualquier interpretación, existencia, validez, cumplimiento y/o alcances de este acuerdo serán sometidos a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciado a cualquier clase de protección civil, política o fuero que por razón de su domicilio actual o futuro pudieran corresponderle.

TETRAGEX GAMING EXPERIENCE investigará cualquier suceso que involucre tales trasgresiones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan cualquier precepto aquí escrito o contemplado por la ley en vigor vigente. Al hacer uso de este sitio, es tu obligación y compromiso no utilizar ningún dispositivo, o software, accion o premeditación con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars, agentes inteligentes, etc.) para navegar o buscar en este sitio o en otros que no sean el motivo la búsqueda de componentes y equipo de cómputo. Esto incluye otros agentes de búsqueda disponibles de tetragex.com en este sitio y otros navegadores puestos a disposición por terceros que generalmente están disponibles (Google Crome, Microsoft Explorer, etc).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención a Clientes al 614-417-1668 y el correo electrónico soporte@tetragex.com.

INFORMACIÓN ACERCA DEL SITIO, DE LOS PRODUCTOS, PRECIOS Y CONTENIDOS

SITIO WEB

Por el momento el propósito del sitio web es meramente informativo. Es un catálogo para que tengas conocimientos de los diferentes productos que tenemos a la venta, sus especificaciones, costos de envíos y existencia disponibles. Por lo que no se podrá concretar ninguna clase de compra o cargo por la adquisición del algún componente o equipo. En este sitio web en caso de estar interesado en alguno de los productos te invitamos a contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales que se mencionan al pie de la página, así como al teléfono y correo de contacto.

PRODUCTOS

La información de los productos anunciados en el sitio tetragex.com es exacta y apegada a las características que los fabricantes publican de los mismos. Nuestro equipo se esfuerza día con día para mantener esta información actualizada para que sea lo más verosímil y útil posible, de acuerdo a los datos proporcionados por el proveedor o fabricante. Cualquier controversia que pudiera suscitarse por descuido del fabricante en los datos de la ficha técnica será responsabilidad del mismo, librándonos de cualquier responsabilidad que haya sido causa de dicho descuido. Por eso te pedimos de la manera más atenta que al ponerte en contacto, por cualquiera de los medios al pie de la página, para poder de realizar tu pedido aclares todas tus dudas sobre cualquier artículo de tu interés con nuestro equipo de ventas.

Exhibimos con precisión cada una de las características de nuestros productos. En cuanto a los colores actuales de los artículos que aparecen en nuestro sitio, es muy importante que revises los datos que aparecen en la descripción al respecto. Ya que los colores que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos y te son mostradas de modo meramente orientativo. Por tu seguridad es importante que siempre verifiques los datos del producto, la descripción y la ficha técnica del mismo. Todo con el propósito de estar totalmente consiente de cada una las especificaciones del producto en el que estas interesado antes de realizar tu pedido.

PRECIOS

El formato de cómo se muestran los precios en el sitio web tetragex.com puede verse modificado dependiendo versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos de navegación de internet del que se esté haciendo uso. Por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

En razón a lo anterior, el formato habitual como se presentan los precios es el siguiente:

Formato correcto: $0,000.00

Cualquier formato diferente es inexacto, debido a que de manera habitual los miles y millares se separan por comas, y la configuración del navegador o dispositivo de navegación los puede modificar por puntos. Ejemplos de formatos inexactos son los siguientes:

$0.000.00

$0.000,00

De presentarse alguna inconsistencia o falla, favor de preguntar la disponibilidad y precio antes de realizar cualquier pedido. Nos reservamos el derecho de hacer cambios sin previo aviso al precio y existencia de cualquier producto que este publicado en nuestro sitio.

Todos los precios de los productos no incluyen el IVA ni costos de envío. Los gastos de envío que pudieran o no generarse, además de otros importes que son inherentes a la naturaleza única de cada pedido se te indicarán antes de confirmar tu orden, para que estés al tanto de ellos y tengas la posibilidad de aceptarlos. Esto con el propósito de que tomes una decisión informada para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido antes de realizar cualquier cargo. Ya que el momento en que se levante tu pedido no habrá manera de cambiarlo. El usuario o comprador es el único responsable de elegir correctamente el tipo, el modelo, especificaciones, características y mantenimiento inherente al producto que más se adapte a sus necesidades.

SERVICIOS

En esta pestaña te ofrecemos la información para que te pongas en contacto con el centro de reparación autorizado por TETRAGEX GAMING EXPERIENCE, el horario de atención puede cambiar sin previo aviso, de ser el caso te lo haremos saber a través de este mismo sitio web.

En TETRAGEX GAMING EXPERIENCE contamos con un personal técnico profesional calificado para realizar el trabajo que se adapte a tus necesidades. Los precios por los diferentes servicios de instalación, reparación y/o mantenimiento del equipo y/o componentes de cómputo estarán sujetos a cambios sin previo aviso. El monto a pagar dependerá de la naturaleza del trabajo, así como las características y el estado del equipo y/o componente al que se le dará el servicio.

ARMA TU PC

En esta pestaña se te da la opción de armar tu propio equipo gamer, limitándose únicamente a equipos de escritorio o conocidos como desktop, en base a tus preferencias, necesidades y gustos.

Por el momento el cotizador de armados es un servicio gratuito, por el cual no recibimos ninguna clase de ingreso. Su propósito es meramente orientativo, y de asesoría. Cualquier combinación y/o permutación de lista de componentes que sea resultado del uso de dicho cotizador es entera y completa responsabilidad del usuario que haga uso de ello.

En el caso de que surja una incompatibilidad y/o falla de componentes en algún armado que se haya hecho en base a las recomendaciones de nuestro cotizador, y cuyo montaje no se haya realizado en nuestras instalaciones de servicio técnico, no podremos hacernos responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera resultar de dicho ensamble. Le recomendamos que mejor se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio técnico para que nuestro personal experto y calificado sea quien realicen el ensamble, para poder verificar la compatibilidad y seguridad de los componentes que garanticen la integridad y el buen funcionamiento de su equipo.

Le recordamos que en la compra de todos sus componentes con nosotros el ensamble de su equipo es gratis. Esta es una promoción que puede cambiar sin previo aviso, lo cual se lo haremos saber a través de este sitio web.